El bitcoin es una moneda electrónica que revolucionó la manera de hacer negocios. Con este se pueden hacer negocios que no necesitan la mediación de ningún banco u otro modelo de institución o sistema financiero.
Pero, ¿qué tal pagar lo que ustedes quieran, mujeres, mostrando solo sus pechos? 



Pues bien, este es el revolucionario modelo de negocio que plantea Pornhub, la página de pornografía más visitada del mundo. En vez de pagar con dinero electrónico ustedes pueden ir a un lugar (como un bar u otros) en el que pueden pagar mostrando sus pechos. A esta transacción la llaman "titcoin".


Es sencillo. En un lugar donde exista este tipo de transacción, ustedes solo pagan con el titcoin. Allí se podrá activar la aplicación creada por Pornhub en la que el  negocio que recibe su "dinero", les tomará una fotografía a sus pechos. Ojo, que de acuerdo a los creadores, no saldrá su cara. La página tendrá toda una sección amateur en la que se podrán ver estos "pagos".


Los pechos amateur son unas de las cosas más demandadas en la red. Quienes los muestren, tendrán descuentos en tiendas asociadas a Pornhub. Una parte de las ganancias se aportará a la lucha contra el cáncer de mama.
¿Les gusta la idea?