jueves, 1 de mayo de 2014

Buscando Mejorar (Serie mensual)

Les explicare mas o menos de que va esto, en "Buscando Mejorar" daré mi opinión sobre temas que me hayan interesado, no importa si es de relevancia mundial o solo es una noticia tonta. La idea de esto es salir un poco de la rutina y como la idea del blog es que tu como lector te enteres de cosas interesantes los temas serán elegidos de una manera random.


CORAJE EL PERRO COBARDE 

En esta ocasión es un tema algo tonto pero que me llamo la atención, se trata de una imagen que vi recientemente en Facebook en la cual se muestra a Coraje controlando a sus dueños como marionetas.



El argumento usado en la imagen es que Muriel y Justo en el episodio de "El gran Fusilli" Mueren y que después de ese capitulo los demás son la imaginación loca y retorcida de el perro en un intento de ver vivos a sus queridos dueños 

a continuación te dejo el capitulo 





El capitulo inicia como cualquier otro, lo que sorprende en este capitulo ocurre en los minutos finales (Específicamente 9:36) del episodio donde se ve a Coraje controlando a las marionetas inanimadas de sus dueños dando por entendido que Justo y Muriel han muerto.

Ese mas o menos es el contexto que maneja la imagen y el vídeo ahora yo te dejo mis 3 puntos de vista.

1. En capítulos anteriores los protagonistas también sufren de mutaciones ya sean físicas o mentales pero el famoso perro encontraba la manera de regresarlos a la normalidad, pero en este episodio no ocurre así, si no que el efecto de Fusilli de haberlos convertido en marioneta se queda así hasta el final del capitulo.

2. La serie nunca fue de seguir una secuencia o continuidad en los capítulos; por ejemplo en el final de un episodio de "La maldición de el rey Ramsés" la casa en la que viven es devorada en una de las tres plagas  y en el siguiente capitulo la casa esta reconstruida y lista para habitar. 
En ese sentido no creo que sea tan fácil saber cual es el fin de una temporada y cuando empieza otra.



3. Dejando de lado todos los Creepypastas existentes de esta serie, la verdad es que la serie siempre tuvo un toque tétrico, me refiero a los personajes a los que se enfrentaba coraje. a sus locaciones e incluso en los protagonistas, mas sin embargo es solo una caricatura no hay que ponerse a buscar alguna lógica en su contenido  solo hay que disfrutar.


Esto fue Buscando Mejorar si les gusto por favor muestren su apoyo, esta va a ser como una serie mensual (de principio) 

Recuerda mis redes sociales a lado derecho de esta publicación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario