Las siguientes imágenes corresponden a una serie de fotos creadas por una chica que tenía el deseo de dibujar un autorretrato durante un viaje de LSD. Por cada dibujo, la mujer, identificada como whatafinethrowaway en el sitio Reddit, trabajó entre 15 y 45 minutos sin mirarse en el espejo. Dale un vistazo al psicodélico resultado:
1. Este es el primer dibujo hecho 15 minutos después consumido el LSD, antes de cualquier efecto visible.
2. Tras 45 minutos de haber consumido la droga, ella sintió que su pelo había crecido.
3. 1 hora y 45 minutos después ella mantuvo la idea respecto a su cabello crecido. En esta imagen lo representó con un poco más de color.
4. 2 horas y 15 minutos después de la dosis de LSD, su percepción de sus rasgos faciales cambió totalmente. Se puede apreciar que empezó a detallar mucho más las facciones del rostro.
5. Con 3 horas con el ácido afectando su cabeza, ella se abstiene de dibujar sus ojos.
6. 4 horas y 45 después cambia el color de su piel a un a místico color púrpura.
7. Después de seis horas las cosas comenzaron a ponerse sumamente extrañas, ahora utiliza diversos colores para representarse.
8. 6 horas y 45 minutos después vuelve a eliminar sus ojos del dibujo, curiosamente su rostro pareciera ser el principal foco de atención.
9. Después de 8 horas comenzó a escuchar a Pink Floyd.
10. Transcurridas las 8 horas y 45 minutos de la dosis de la droga, decidió que tendría un cuerpo.
11. Después de nueve horas y media los efectos del ácido sobre su percepción estaban llegando a su fin.
Este trabajo invariablemente nos recuerda a otro publicado hace un tiempo aquí en Marcianos, el de un artista sujeto al mismo experimento bajo los efectos del LSD, aquella vez el sujeto dibujó un retrato del doctor que supervisaba la prueba. Puedes verlo en Dibujos bajo los efectos de LSD.
Sígueme en:
Twitter: @Hugocon_H
Facebook:/A-que-no-sabias
No hay comentarios:
Publicar un comentario