1- La seguridad en sí mismo
Que tenga amor propio, que se quiera y se acepte como es, que confíe totalmente en que va a lograr sus metas y lo que se propone, que tenga personalidad (manteniendo lo que dice y su opinión), que haga lo que quiere y no le importe lo que piensen los demás, que no necesite la aprobación de nadie, que sea directo, que le eche cara, que sea atrevido, que no tenga miedos, que nunca dude, que sea valiente, que vaya a por lo que quiere sin vergüenza, sin arrepentirse y sin excusas…
2- La naturalidad
Que sea auténtico, genuino, espontáneo, que se muestre tal y como es, que no finja ser otro, que no vaya presumiendo ni impresionando, que no haga cosas raras para gustar a los demás. Que sea él mismo. Esto surge de quererse y aceptarse totalmente.
3 – La honestidad
Que no mienta, que diga lo que piensa, que no juegue con ella, que sea sincero y honesto con sus intenciones. Va unido a los dos puntos anteriores de sentirse bien con uno mismo: si es seguro de sí mismo y natural, no necesita mentir.
4 – La autoridad/Ser dominante
Tener el poder, la autoridad, tener el control, elegir, guiar ejércitos como un guerrero, ser un líder. Va muy unido a la seguridad. Atrae mucho porque demuestra confianza y masculinidad. Un hombre tiene que ser seguro, tranquilo y relajado, ser asertivo, mostrar soltura y experiencia, controlar la situación, estar cómodo en cualquier circunstancia, ser dominante, tener fuerza de espíritu, respetarse y hacerse respetar.
Demuestra que puedes guiar a la chica, seducirla, protegerla, guiarla, tú llevar las riendas, saber perfectamente lo que vas hacer y hacerlo, tomar decisiones, hacer lo que deseas.
5 – La alegría y el humor
Este punto se repite en las dos publicaciones por que es algo importante y es que la felicidad atrae. Una sonrisa es un poderoso imán. Además, suaviza los rasgos y nos hace más atractivos. La vida son tres días, disfrutemos, que pasa volando!! La seducción se trata de divertirse: ríete de todo, no te tomes muy en serio ni a ti mismo, ni a ella, ni lo que te digan, ni la situación. Sé positivo. El sentido del humor, hacer que los demás se rían. Todos queremos estar con gente divertida, que sabe como divertirse y cómo divertir a los demás!
6 – Vivir con pasión
Ser apasionado es algo perdido y muy valorado! Cuando nos movemos con propósito tras las cosas en la vida que de verdad nos apasionan y qué significan mucho para nosotros, la atracción es inmediata!! “Date lo que te mereces”, persigue tus sueños, llena tu vida de pasión, haz que siempre tengas proyectos emocionantes entre manos, viajes, ilusiones, que continuamente estén pasando cosas excitantes en tu vida. Disfrutar con cada pequeño detalle que te brinda la vida, vivir cada momento, ver, oler, saborear, oir, tocar, sentir intensamente.
7 – Ser dinámico y aventurero
Tener mucha energía, cachondeo en el cuerpo, ganas de bailar, de moverte, contagiar tu actitud, estar muy activo y con ganas de divertirte y ir de arriba para abajo, de hacer cosas.
8- El físico y la estética
Su cuidado personal. Que no se vea dejado ni descuidado. Que sea deportista, que cuide su cuerpo.
(Este Punto es corto por que ya lo explique a detalle en publicaciones pasadas)
9 – Ser impredecible
En esta vida hay que sorprender. Imagina que ves una película y sabes TODO el tiempo lo que va a pasar, incluso averiguas los diálogos. Si ella puede prever todos tus movimientos, estás fuera. Sé original. De vez en cuando hacer algo que ella no se espere. Que ella nunca esté segura de cuál va a ser tu siguiente paso, que siempre esté pensando en ti: ¿qué va a hacer ahora?
10 – El misterio
Hay que ser sincero, pero eso NO es lo mismo que confesar toda tu vida el primer día. Nunca enseñes todas tus cartas. Siempre guarda ases en la manga. Mantén un poco de misterio. Deja un halo de intriga. Que se hagan preguntas, que intenten conocerte más, descubrir más de ti. Da poco a poco y con cuentagotas. Y cuando des, hazlo de tal forma que su sed no se sacie, sino todo lo contrario: que aumente aún más su curiosidad por saber. Deja a la gente con ganas de más. Es mejor dar menos que dar más.
Para seducir a una mujer, vale para seducir a un hombre. Un hombre reconoce a una MUJER verdadera que le hace sentir HOMBRE. Lo mismo que a una mujer le atraen los hombres que la hacen sentir más MUJER.
Sígueme en:
Twitter: @Hugocon_H
Facebook: A Que No Sabias
No hay comentarios:
Publicar un comentario