Niño con cola de castor en China
Xiao Wei es un niño chino, originario de la provincia de Guangdong, que nació con una rara condición médica: una cola de un castor -conocida en los círculos médicos como espina bífida – que no ha parado de crecer y evita que el pequeño lleve una vida normal. Lo que es peor, según los médicos, si se extrae esta cola, le volvería a crecer.
Tele de plasma y era madera
Increíble pero cierto. Una mujer sufrió esta semana un timo que no podrá olvidar. Accedió a comprar a precio barato una tele de plasma que estaba en stock y al llegar a casa descubrió que se trataba de una simple tabla de madera envuelta en un plástico que simulaba una pantalla.
Al parecer, se hizo pasar por el gerente de una tienda de la competencia argumentando que "en el inventario les habían sobrado algunas televisiones y necesitaban deshacerse de ellas".
La tabla de madera tenía una base de plástico como los smart TV, además un control remoto y lo que parecía unas gafas para tecnología 3D, resultaron ser unos simples lentes oscuros con pegatinas.
Descubren planeta
Científicos del Observatorio Austral Europeo (ESO) han descubierto el primer sistema planetario integrado por tres planetas en los que podría haber agua líquida, lo que les convierte en posibles candidatos para la presencia de vida.
Los planetas que orbitan en torno a la estrella Gliese 667C, ampliamente estudiada y parte de un sistema estelar triple conocido como Gliese 667.
Gliese 667C tiene tan solo un tercio de la masa del Sol, se encuentra en la constelación de Escorpión -a 22 años luz de distancia- y es una estrella fría y tenue.
Tres de los seis planetas de Gliese 667C están situados en la zona que rodea a la estrella cuyas condiciones harían posible la existencia de agua líquida, por lo que se trata del primer sistema encontrado con una zona habitable totalmente equipada en la que orbitan tres cuerpos de este tipo al mismo tiempo.
BlackBerry permitirá manejar plataformas Android y Apple
¿Qué ocurre en el cerebro durante un orgasmo?
Una investigación realizada por la Universidad de Medicina de Nueva Jersey señala que durante el clímax, las neuronas de la mujer simulan el sonido de las palomitas de maíz.
El diario ABC.es reporta en su página que el neurocientífico norteamericano Barry Komisaruk, líder del estudio, analizó el cerebro de más de 200 mujeres mientras tenían un orgasmo generado por una auto-estimulación.
Para el estudio se empleó una máquina de resonancia magnética para identificar las áreas del cerebro que se activan en el momento del orgasmo femenino, por lo que se pudo comprobar que las neuronas realizan un sonido muy parecido al que hacen las palomitas de maíz en el microondas.
El científico descubrió además que el orgasmo es capaz de disminuir el dolor hasta en un 50 por ciento y aumenta la sensibilidad de la mujer al tacto.
Y Ahora un Dato
El 17 de enero del 2012 y 18 de febrero de 1979: El Sahara se ve cubierta por Nieve
Sígueme en:
No hay comentarios:
Publicar un comentario