martes, 5 de marzo de 2013

Noticias en corto 3 (Tomorrowland México, Hugo Chávez, etc)

Tomorrowland se va de gira mundial y México esta anotado 


Cerca de 180 mil asistentes de casi 75 países estuvieron ahí y la pequeña población de Boom, Bélgica le hizo honor a su nombre (al menos en el sentido que tiene traduciendola al español), dejando a los organizadores 
(ID-T)atónitos, en la cual una venta de 80,000 boletos exclusivos para Bélgica volaron en tan solo un día y los restantes 100,000 en 43 minutos, la travesía por vivir el paraíso de los festivales de música electrónica fue de ensueño.

Por lo que los organizadores apuntan la el siguiente misil y está con miras hacía todo el mundo, ya que en una entrevista el fin de semana pasado los fundadores de ID&T, Michiel y Manu Beers hablaron con el periódico De Tijdadelantando sus planes a futuro después de recibir el premio al mejor festival europeo, sus palabras fueorn las siguientes:


"Está en nuestros planes organizar un Tomorrowland en cada continente, hemos recibido ofertas de versiones del mismo para realizarlo en todo el mundo cada semana, desde los rusos hasta los hindús, a promotores australianos, de Estados Unidos y Sudamerica. Y por supuesto que lo realizaremos, pero dentro de nuestas condiciones y sólo en donde sintamos verdaderamente cómodos"


Los hermanos, agregaron a diez personas más al staff, los cuales se estarían preparando para llevar a cabo está edición internacional ya que "crear un festival es bastante complejo" Manu Beers agregó, "Estamos hablando de construir totalmente una ciudad en tres días para que sea una experiencia totamente desde los escenarios hasta el puesto de hamburguesas, cada detalle cuenta, mudar toda está fábrica a otro país es una tarea complicada, lo haremos perfecto por lo que no nos comprometemos a una fecha".

Sin embargo el tercer co fundador y el más famoso de los tres Duncan Stutterheim habló con DancingAstronaut.com aclarando que no existen ninguna intención de llevar a cabo dicho proyecto, sin embargo el hermano menor del Tomorrowland es decir el Mysteryland sería llevado a cabo en  USA el próximo año aquí la nota.

Ya que los festivales se han visto en otros países como el Sensation se han llevado a cabo en distintos países, seguimos a la espera de que México logré establecer su nombre en alto, resposabilidad enorme que se viene en la organización del próximo ASOT 600 en nuestro país, ya que de esto depende realmente que nuestro país tenga renombre en tareas de tanta responsabilidad, lo claro está es que festivales como el mismo Sensation se han buscado ogranizar en nuestro país desde hace varios años atrás y que posiblemente este año por fin se logré la meta, con festivales como el BPM o Electro Beach en Marzo, no cabe duda que estamos listos para recibir a estos eventos con los brazos abiertos y los pies listos.


Muerte de Hugo Chávez 

Nicolás Maduro ha comparecido en Venezuela para anunciar la muerte de Hugo Chávez. Sobre las 22.55 hora española el vicepresidente de Venezuela ha confirmado el fallecimiento del comandante víctima del cáncer de pelvis que se había extendido al pulmón.
Maduro, visiblemente emocionado, ha calificado el fallecimiento de una «tragedia histórica».


Nuevo Trailer de Iron Man 3






Una madre de Indonesia mata a su hijo porque tenía el pene pequeño


Dicen que el tamaño no importa pero a esta mujer sí que pareció importarle. Una madre de Indonesia de nombre Retno Purwati, ahogó a su hijo de nueve años presuntamente porque le parecía que su pene era demasiado pequeño, según informó el diario Jakarta Globe. La mujer, de 38 años, confesó a la Policía que mató al niño porque tras someterse a una circuncisión, sus genitales habían encogido. Al parecer, a la madre le resultaba vergonzoso el tamaño del pene de su hijo y, además, le preocupaba su futuro. Decidió ahogarlo con sus propias manos en la tina de baño de su casa. Cuando el niño falleció, la madre lo vistió con un traje elegante, lo acostó en su cama y se entregó a las autoridades. El estado mental de la mujer, que se enfrenta a quince años de prisión, está siendo evaluado por psicólogos, según informó el gobierno.


Sígueme en:
https://twitter.com/Hugocon_H

No hay comentarios:

Publicar un comentario