A apenas unas horas para su estreno, salta una noticia que puede considerarse un pequeño contratiempo para los aficionados a la saga más emblemática de Xbox: Las horas de juego incluidas en Halo 4 no serán tantas como se preveía en su campaña individual. Eso sí, podrá variar sustancialmente dependiendo de tu manera de jugar y superar el título.
Se presentó como el juego más ambicioso, amplio y caro de toda la saga. Y sin duda lo es. Prueba de ello han sido los diferentes vídeos y detalles que 343 Industries nos ha ido mostrando a lo largo de estos meses, aunque en la mayoría de ellos con un denominador común: elmultijugador, quizá destinado a convertirse en el gran protagonista de esta nueva entrega.
Una circunstancia que podría tener sus consecuencias en el otro gran aspecto del juego: su campaña individual. Y quizá ya conozcamos cuál de ellas es.
Lógicamente, a ello se sobreponen dos consideraciones. La primera de ellas, que en muchas ocasiones no es tan relevante la cantidad de horas si no la profundidad del propio juego, que quizá te haga disfrutar mucho más en ese corto periodo que otro en el doble o triple de horas. Y en el caso del nuevo Halo, dicha profundidad es bien contrastable. En segundo lugar, que quienes han reportado dicha durabilidad han superado el juego el línea recta; es decir, sin la búsqueda de objetos escondidos, como terminales ni los pequeños retos que van surgiendo a lo largo de la campaña. En otras palabras, que el juego puede superar con creces esas seis horas si eres de los que te gustan explorar cada uno de sus rincones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario