martes, 4 de junio de 2013

Noticias en Corto 14 ( cine, bra, animales y mas)

Me van a matar lo se pero publicare mas seguido lo prometo 


Noticias en Corto 

iniciamos con algo que me llamo mucho la atención y se trata del actor cubano William Levy el cual al parecer la producción de Los juegos del hambre (The Hunger Games), le ofrecerá un rol al cubano William Levy para que actúe en la tercera entrega de la famosa saga.

Todo indica que la incursión de Levy al séptimo arte, le sonríe, ya que también prepara otra cinta llamada Salsa al lado de la esposa de Will Smith. 
veamos en que acaba la situación 

Adiós al Sostén


Un grupo de científicos estudió durante quince años las mamas para determinar si el uso del sostén es verdaderamente necesario y encontraron que los sujetadores pueden estar ayudando a que los pechos estén más caídos.
Durante años las mujeres han hablado de las maravillas de buen sujetador, con beneficios que van desde el alivio del dolor de espalda a la reducción de la flacidez.
Pero según un nuevo estudio realizado en Francia, las mujeres podrían estar mejor sin esta prenda de ropa interior.
Expertos investigaron durante 15 años y encontraron que llevar un sujetador en realidad podría ser la razón de las mamas caídas, además de que hace poco para aliviar el dolor de espalda.
La investigación fue dirigida por el profesor Jean-Denis Rouillon, de la Universidad de Besançon,en el este de Francia, experto en ciencias del deporte.
“Médicamente, fisiológica, anatómica los pechos no obtienen ningún beneficio de ser denegada la gravedad”, manifestó.
Con la ayuda de una regla de cálculo y la pinza, Rouillon ha pasado años midiendo los cambios en la orientación de los pechos de 130 mujeres.
Llevó a cabo su investigación en el Centro Hospitalario Universitario de Besançon.

Por su parte una de las participantes de 28 años de edad, tiene una fe ciega en el estudio y no usado brasier durante dos años, “hay múltiples beneficios: respirar fácilmente, me siente mejor y tengo menos dolor de espalda”. 

Detienen a un hombre por eyacular



No quiero imaginarme la escena... pero es inevitable por lo insólito y lo grotesco de la historia, aunque suponemos que a la víctima no debió hacerle mucha gracia.
Situémonos en Oregon, Estados Unidos, en la ciudad de Portland para más señas.
El individuo que tienen en la fotografía, Jared Weston Walter, de 26 años, ha sido detenido por las autoridades después de que eyaculara sobre el pelo de una mujer que iba tranquilamente en un autobús urbano y público.
Según podemos leer en el diario The Oregonian, no sería la primera vez que este tipo eyacula sobre la cabeza de una mujer en el autobús.
Jared es otra persona cada vez que se sube a uno porque ya había sido detenido en 2010 por cortarle el pelo a una mujer y echarla pegamento.
Lo que no ha hecho ha sido esconderse, ya que se ha declarado culpable y ahora será juzgado por abuso sexual, acoso, conducta desordenada, indecencia pública e interferir con el transporte público

Algunas de las nuevas especies del 2013 .


Esta es una noticia algo extensa así que la abarcare con mayor detalle en el transcurso de la semana 

Como cada año, el International Institute for Species Exploration (IISE) publicó lista anual de las nuevas especies descubiertas.
Las especies fueron seleccionados por un comité internacional de expertos en taxonomía biológica, y no se clasificaron o presentaron en un orden particular. El top 10 fue seleccionado de entre más de 140 especies nominadas de un estimado de 18,000 especies nombradas el año pasado. Para ser elegibles, las especies deben haber sido descritas en el cumplimiento del código correspondiente de la nomenclatura, ya sean botánicos, zoológicos, o microbiológicos, y haber sido nombradas oficialmente durante el año 2012, el año más reciente para el que existen datos completos.
entre algunos nombres encontramos a:
Violeta Liliputiense (Viola lilliputana)
Esponja Lira (Chondrocladia lyra)
Mono Lesula (Cercopithecus lomamiensis) entre otras tantas 

sígueme en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario