domingo, 3 de marzo de 2013

10 mejores Dj del mundo

Claro que si señoras y señores ya se dieron a conocer los resultados de esta tan esperada encuesta de quien es el mejor DJ del mundo y déjenme decirles que estuvo muy reñida, muy cerrada y lamentablemente para los seguidores de Guetta lo bajaron hasta el cuarto lugar. Sorprendentemente Avicii escalo 3 posiciones llegando a estar arriba del mejor DJ del año 2011 y Skrillex con su dubstep sorprendio a todos brincando 10 increibles posiciones llegando hasta estar en los primeros 10, pero en fin como se había predicho Armin recupero su trono, su corona, su titulo que le habían quitado y se lo gano muy bien merecido que en este 2012 ah trabajado mucho y ha sacado unos tracks increíbles!

1. Skrillex 

Sonny John Moore (n. Los Ángeles, California, 15 de enero de 1988), más conocido como Skrillex, es un productor de música electrónica de los géneros dubstep y electro house, además de haber sido vocalista de la banda de post-hardcore From First to Last, entre los años 2004 y 2007.

Como productor, destaca la implementación de Ableton Live. En noviembre del 2011, Skrillex fue nominado a cinco categorías de los Premios Grammy, de los cuales ganó tres, Mejor Remix por «Cinema» de Benny Benassi, Mejor Grabación de Dance por «Scary Monsters and Nice Sprites» y Mejor Álbum.

A él se le adjudica el hecho de que la música dubstep haya alcanzado gran popularidad en los últimos años.

2. David Guetta

David Pierre Guetta, (n. en París, Francia), (el 7 de noviembre de 1967), más conocido como David Guetta, es un disc jockey de entretenimiento electrónico y productor discográfico francés, especializado en sonido house.
Se inició como tal en varias discotecas durante los 80 y los 90, antes de fundar Gum Productions y lanzar el que sería su primer álbum: Just a little more love en 2001. Años más tarde llegarían Guetta Blaster en 2004, Pop Life en 2007, el exitoso One love en (2009), el cual incluye los sencillos «When love takes over» —junto a Kelly Rowland—, «Sexy Bitch» —junto a Akon e incluido en el top 5 en Estados Unidos— y «Gettin' Over You» —junto a Chris Willis, Fergie y LMFAO—. Estas tres canciones fueron número uno en el Reino Unido. En 2011, Nothing But The Beat lanzado el 29 de agosto en Reino Unido y el 30 del mismo mes en Estados Unidos este nuevo álbum, con un CD extra que contiene solamente música electrónica y finalmente Nothing But The Beat Deluxe Edition que contiene los dos cd's de este último, y uno extra con 10 remixes de sus canciones más populares.





3. Tiesto

Tijs Michiel Verwest (17 de enero de 1969, Breda, Países Bajos) mejor conocido como Tiësto, es un músico, DJ, remixer y productor de música electrónica de baile, A pesar de que ha utilizado muchos alias en el pasado, es más conocido por su trabajo como DJ Tiësto. En su más reciente producción, sin embargo, ha quitado "DJ" de las etiquetas y es ahora conocido simplemente como "Tiësto", un alias que es un giro de su sobrenombre de la infancia.









4. Avicii

Tim Bergling (nacido el 8 de septiembre de 1989), es conocido profesionalmente como Avicii, Tim Berg, Tom Hangs Leves, y Ashwin, es un DJ, remixer, y productor discográfico sueco.

Su single Bromance (grabado y puesto a la venta bajo el seudónimo "Tim Berg") consiguió entrar en el top 20 de Bélgica, Países Bajos y su nativa Suecia. Una versión vocal llamada Seek Bromance con Amanda Wilson, fue puesta a la venta poco después, alcanzando el UK Singles Chart y alcanzando el puesto nº1 internacional en Beatport. Recientemente ha lanzado otros singles como Levels, Fade Into Darkness, (contiene los samples de Perpetuum Mobile), My Feelings for You, Street Dancer, y Tweet It entre otras. Actualmente se encuentra en la discográfica Ministry of Sound. En 2010, Avicii logró colocarse en el puesto 39 en la lista de los 100 mejores DJs de la revista DJ Mag, El 2011 le sonríe a Avicii, el joven productor se consolida como el sexto mejor DJ del mundo y en el 2012 logra escalar tres lugares para posicionarse en el tercer puesto según la revista DJ Mag, siendo el Dj más joven dentro del TOP 10.


5. Swedish House Mafia

Swedish House Mafia es un grupo formado por Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso, tres disc jockeys y productores discográficos que residen en Estocolmo (Suecia). En 2012, el grupo anunció a través de su propio sitio web su última gira y separación.

La formación se dio a conocer en mayo de 2010 con la publicación de su primer sencillo, One (Your Name), que fue un éxito de ventas en Europa. Su buena aceptación hizo que la discográfica EMI firmara un acuerdo con el grupo para grabar su primer disco, Until One, que salió a la venta el 25 de octubre del mismo año.













6. DeadMau5

Joel Thomas Zimmerman, "deadmau5", es un productor canadiense del género Progressive Hard House conocido por su peculiar "mau5head" con forma de cabeza de ratón y pistas como "Strobe", "Not Exactly","Faxing Berlin" "Finished Symphony", "Arguru", "Ghosts N Stuff", "Raise Your Weapon", "Animal Rights", "The Veldt" o "Professional Griefers" ; producciones que se han incluido en la compilación de álbumes como In Search of Sunrise 6: Ibiza and MixMag's "Tech-Trance-Electro-Madness", mezclados por el mismo, y en el programa de radio de Armin van Buuren A State of Trance . Su álbum debut, Get Scraped, fue lanzado en 2006, seguido por otros en los próximos años. Además de sus lanzamientos en solitario, Deadmau5 ha trabajado junto a otros DJs y productores, como Kaskade, Mc Flipside, Rob Swire del grupo Pendulum, Skrillex, y Duda Steve bajo el alias de BSOD. Es conocido por realizar a menudo de un jefe vestido con traje, que se acompaña con una cabeza de ratón que originalmente creó el, al mismo tiempo de aprender a usar un programa de 3D. El llamado "Mau5head" aparece en muchos y diferentes colores y diseños, y se ha mostrado en la mayoría de las portadas de los álbumes de Deadmau5, e incluidos en videojuegos y en el álbum Vexiollogy.

7. Steve Aoki 

Steve Aoki (Steve Aoki Hiroyuki, nacido el 30 de noviembre de 1977) es un DJ, músico, y productor musical estadounidense de electro house y es el fundador del sello discográfico Dim Mak Records. En 2012, logra situarse en el puesto número 15 de los mejores DJs del mundo según la revista DJMag.














8. Afrojack 

Afrojack (nacido en Spijkenisse, Países Bajos, el 9 de septiembre de 1987), cuyo verdadero nombre es Nick Van de Wall, es un disc jockey y productor discográfico de música house. Actualmente mantiene una relación sentimental con Paris Hilton.




















9. Daft Punk


Daft Punk es un dúo de música electrónica formado por los músicos franceses Guy Manuel de Homem-Christo (nacido el 8 de febrero de 1974) y Thomas Bangalter (nacido el 3 de enero de 1975) Daft Punk alcanzó una gran popularidad en el estilo House a finales de la década de los '90, en Francia y continuó con su éxito los años siguientes, usando el estilo synthpop. El dúo también es acreditado por la producción de canciones que se consideran esenciales en el estilo french house. Ellos fueron representados desde 1996 hasta el 2008 por Pedro Winter (Busy P) el jefe de Ed Banger Records. 
A principios de la carrera del grupo, los miembros de la banda estaban influidos por bandas como The Beach Boys y The Rolling Stones. Bangalter y de Homem-Christo se encontraban originalmente en una banda llamada Darlin', que se disolvió después de un corto período de tiempo, dejando a los dos experimentar con música por su cuenta. El dúo se convirtió en Daft Punk, y lanzaron su aclamado álbum debut Homework en 1997. El segundo álbum, Discovery, lanzado en el 2001, fue aún más exitoso, impulsado por los sencillos «One More Time», «Digital Love» y «Harder, Better, Faster, Stronger». En marzo de 2005, el dúo lanzó el álbum Human After All, recibiendo críticas mixtas. Sin embargo, «Robot Rock» y «Technologic» tuvieron éxito en el Reino Unido. Daft Punk hizo una gira a lo largo del 2006 y 2007 y lanzó su álbum en vivo Alive 2007, el cuál ganó un Grammy por Mejor Álbum de Electrónica/Dance. El dúo compuso la música para la película Tron: Legacy y en el 2010 lanzó el álbum de la banda sonora de la película.
Daft Punk es conocido por sus conciertos excéntricos, en los que elementos y efectos visuales se incorporan con la música. El dúo también es conocido por su énfasis en sus componentes visuales y de su historia, así como el uso de trajes adornados de robot mientras aparecen en público y mientras se presentan. Actualmente ocupa el puesto #44 en la encuesta realizada en 2012 por la revista DJmag, bajando 16 puestos con respecto al año anterior. 


10. Armin Van Buuren 

Armin van Buuren (Leiden, Países Bajos; 25 de diciembre de 1976) es un DJ y productor de música trance. Según el ranking elaborado por DJ Magazine, ha sido nombrado DJ número 1 del Mundo en 2007, 2008, 2009, 2010 y 2012, siendo el único hasta la fecha en conseguir este galardón cuatro veces consecutivas y cinco veces en total. Armin van Buuren también tiene un importante programa de radio llamado A State of Trance que cuenta con 15 millones de oyentes semanales en más de 26 países lo cual lo convierte en uno de los programas de radio más escuchados en el mundo. Su álbum de estudio Imagine lanzado en 2008 entró en el número uno de la lista holandesa de álbumes, siendo así la primera vez que un artista de música dance obtiene ese lugar en las listas holandesas.











si quieres mas información, conocer el el top 100 de los mejores DJ del mundo y votar por tu favorito

http://listas.20minutos.es/lista/los-100-mejores-djs-del-mundo-2012-347828/

Sígueme en: 
https://twitter.com/Hugocon_H

7 comentarios:

  1. soys gilipollas o k hardwell (oficialmente) el el mejor dj del mundo de (electro house) con diferencia
    se nota que la gente nos sabe de djs y electrónica

    ResponderEliminar
  2. si y la verdad es primero hardwell después armin van buuren y después David guetta
    y soy diego

    ResponderEliminar
  3. pero estos son los mejors dj´s del mundo??jajajajajaja pero si estos son los payasos de la electronica jajajajaja...no mexclar produccion musical con ser dj

    ResponderEliminar