domingo, 18 de noviembre de 2012

Diferencia entre la música de hoy y antes.

Hey perdon por dejarlos abandonados dos días pero hoy Domingo iniciamos con una buena  publicación, estrenando Colaborador en el blog el cual publicara Todos los viernes eso se supone.



La musica de antes, si que era musica, las letras de cada melodia tenian mensaje, estaban echas de sentimientos y realmente cantaban en vivo en cualquier lugar en donde se presentara cada cantante y la musica estaba muy bien hecha.
Las melodias de ahora solo son groserias, albures y denigran mucho a la mujer, no cantan en realidad, porque la voz se las arreglan con las computadoras y cuando esos que se dicen cantantillos o cantantillas, solo hacen playback cuando tienen que presentarse en los conciertos o en entrevistas y todo eso de ahora es un fraude enorme y son unos mal hechos.
La música (del griego: μουσική [τέχνη] - mousikē [téchnē], "el arte de las musas") es, según la definición tradicional del término, el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos. El concepto de música ha ido evolucionando desde su origen en la antigua Grecia, en que se reunía sin distinción a la poesía, la música y la danza como arte unitario. Desde hace varias décadas se ha vuelto más compleja la definición de qué es y qué no es la música, ya que destacados compositores, en el marco de diversas experiencias artísticas fronterizas, han realizado obras que, si bien podrían considerarse musicales, expanden los límites de la definición de este arte.
La música, como toda manifestación artística, es un producto cultural. El fin de este arte es suscitar una experiencia estética en el oyente, y expresar sentimientos, circunstancias, pensamientos o ideas. La música es un estímulo que afecta el campo perceptivo del individuo; así, el flujo sonoro puede cumplir con variadas funciones (entretenimiento, comunicación, ambientación, etc.).
Género musical
4
4-beat
A
Abendmusik
Adult contemporary
Ahellil
Ajisari
Ambient house
B
Beatdown Hardcore
Bilbainadas
C
Canción melódica
Candombe
Cantopop
Capricho (música)
Caña (género musical)
Crossover (música)
Crunkcore
Cuarteto (género musical)
D
Música disco
E
Easycore
F
Funk rock
Fusión latinoamericana
H
Hardcore electrónico
Hemiola
Humoresca
Humppa
J
Jota (música)
J (cont.)
Jungle
K
Klezmer
M
Mbalax
Milongón
Minimalismo
Minstrel
Música carnática
Música de despecho
Música del recuerdo
Música ligera
Música mizrají
Música occidental
Música acústica
Música cañonera
Música cristiana
Música electrónica
Música popular africana
Música taoísta
N
Neoclassical (Dark Wave)
New age (música)
Mazurca
Noise
O
Old time music
Orquesta no típica
P
P-Funk
Pachanga (música)
P (cont.)
Pasillo (música)
Pizmonim
Música popular
Psychobilly
Q
Qawwali
R
Raggamuffin
Rajaleña
Rhythm and blues
Rock
S
Saloma
Shred
Slow dance
Son nica
Sophisti-pop
Space age pop
Swamp rock
Synth-rock
T
Technobanda
Third stream
V
Vals venezolano
Versión históricamente informada
Vispop
W
World music
Y
Yaraví

By: ElvizCocho 

Fuentes:

6 comentarios:

  1. Seep la musica de ahora es una kaka ejemplo el genero PoP!

    ResponderEliminar
  2. impresionante la definición de que la música es el arte de la musa , ya que , que seria de la música sin la poesía y que seria de la danza sin la música ? . en fin es una conjunción maravillosa de sentir

    ResponderEliminar
  3. concuerdo con el que escribio esto

    ResponderEliminar